Colom insiste en una reforma fiscal…!!!


Bueno con esta noticia en su reporte anual que dice que si no tiene mas en impuestos no podrá dar seguridad… y una de sus principales preocupaciones no podrá dar su servicio social.. ahhh lo que me recuerda que a mi no me pregunto el si mi dinero que pago en impuestos lo podía usar en eso.. pero hoy en día este gobierno cuando le a importado mi opinión, nunca.

Solo me hace pensar que se les acabo el dinero para seguir con su propaganda política por lo que de plano necesitan que yo pague mas impuestos para apoyar esa campaña, lo mas triste es que no soy de la UNE, no comparto sus ideales políticos, mucho menos a la posible candidata… pero lo mas triste es que son impuestos..!!! literalmente.. no es algo que yo quiera.

Me doy cuenta que seguimos siendo un país con tan poco valor, cultura que los únicos que se han atrevido están muertos o lo estarán.

PD. Hoy tome luego de varios años de nuevo una CABRO, lo que me recuerda el bello occidente de mi país… Animo Guatemala hagamos el cambio… tengamos memoria histórica para hacer el cambio tengamos valor para ser mejores.

Leave a Reply

